Presentación

QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS:

El Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, Mediante la Secretaria de Desarrollo Productivo, la Dirección Económica de Industria y Comercio a través del Proyecto «apoyo a la Competitividad de la micro y pequeña empresa (Reactiva Tic) de los municipios productores del Departamento de Oruro «. Va apoyando principalmente el esfuerzo de las Mujeres y Hombres que desarrollan sus actividades productivas en los 35 municipios de 16 provincias.

la pandemia ha sido una etapa muy dura para todos, afectó la salud a los sectores productivos y la economía de los Orureños.

Hoy encaramos una reactivación económica para salir adelante de la difícil situación, con mucha fuerza, unidos y sobre todo fortalecidos con el poder de tus brazos Oruro.

Es bajo esa premisa que hoy presentamos la Versión 0.1 de la plataforma «RUTA GASTRONOMICA» de los 35 Municipios del departamento de Oruro, con la finalidad de promocionar los distintos productos gastronómicos, que son elaborados por nuestras hermanos del Departamento de Oruro.